Cómo decorar tu pequeño baño para impresionar

Estás decorando baños modernos pequeños, pero quieres que se vea más grande de lo que es. Quieres agregar una luz de vanidad y una ciencia, pero no vas a la borda. Aproveche al máximo su espacio de almacenamiento, que puede duplicarse como decoración, al poner un patrón atractivo en una pared o agregar una alfombra con estilo. Este artículo le dará ideas sobre cómo decorar su pequeño baño.

Para crear un efecto dramático, considere un esquema de colores que combinan con naranja audaz. El trabajo blanco y negro, bien juntos, y esmeralda verde con rubor es una gran idea. Use un salpicaduras de color para resaltar su inodoro y agregue interés a la pared detrás de ella. Además de un esquema de colores audaces, puede agregar viñetas y plantas de casa. Las sombras de la ventana llamativa son otra forma de agregar interés visual a su baño pequeño.

Un esquema de color brillante puede hacer que su baño parezca más grande de lo que es. El contraste de madera oscura con sabio pálido verde puede ser un toque elegante. Si su baño está moldeado torpemente, elija Fondo de pantalla que sea juguetón. Esta es una excelente opción para un espacio pequeño. Una casa encantadora en Edimburgo, Escocia, utiliza un fondo de azulejos geométricos para crear una apariencia emocionante. Un espejo de longitud completa es un acento artístico en un baño pequeño, y agrega la ilusión de más espacio.

Si está corto en el espacio, puede construir una unidad de estanterías sobre el inodoro. También puede agregar un estante empotrado sobre el fregadero. Un estante de baño puede ayudarlo a almacenar más artículos, como champús, acondicionadores y otros productos de belleza. O para colocar macetas para centro de mesa. Y un mantel de eBay también se puede utilizar como una cubierta de estante. Alternativamente, puede agregar un estante incorporado para productos de belleza.

El primer paso para decorar un baño pequeño es elegir el tipo correcto de revestimiento del piso. Un piso de color claro es una forma efectiva de hacer que un espacio pequeño se vea más grande. Un piso oscuro ayudará a que la habitación parezca más grande. Si no tiene suficiente espacio en el piso, puede considerar instalar un gabinete de ajuste de esquina altos. También es una buena idea colocar un pequeño espejo sobre el fregadero.

Un tono pastel hará que un baño pequeño parezca más brillante y más espacioso. El uso de los colores pastel asegurará un aspecto fresco y limpio. El tono más ligero también asegurará un ambiente agradable. Elegir un color para los muebles de su baño lo ayudará a crear un esquema cohesivo y aprovechar al máximo el espacio. Ya sea que desee usar un color de pared brillante o un tono neutral, puede encontrar un accesorio de baño que mejore el diseño y lo haga sobresalir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *